viernes, 16 de noviembre de 2007

Stars.


No hacen falta palabras.


Marius, Shion, Chicha y yo...

Drag Beats Othello


El glorioso momento del éxito al fin se hizo realidad...

Cuando no podíamos esperar más, gané al Othello, uno de los juegos más copados del Family (si, dije "Family", porque YO juego al Famiily, Family, Family------ o NES).

Y hay imágenes, que es lo mejor del mundo.


Alegría!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

UltraGlam.


Lo prometido es deuda, una foto con el inefable Marius, ser repugnante si los hay, con más glamour que cualquier mujer y más vello que cualquier hombre.

Cualquier palabra sobra cuando de personajes así se trata, sólo queda decir que somos hermanos y por eso nos amamos tanto como nos odiamos.Cosas de familia...


LA frase del día le corresponde a él : "Los anteojos son como una gran máscara, un pequeño antifaz" (?)



Estoy AGOTADA. La semana que viene, más limaciones gráficas compartidas.


Bondi @ the afternoon.


Se sabe que es una porquería viajar en colectivo en hora pico, más cuando el clima es caluroso, más si tenés ganas de llegar YA. A mí suele agradarme ir por ahí, observar cosas, gente, etc. Pero hay días y días... Y hoy NO era de esos días.

La imagen lo dice todo.Saquen sus conclusiones.

martes, 6 de noviembre de 2007

Heroes.



Me ayudó mi hermano Alejandro a pintarla, y me gusta cómo quedo, penosamente la foto no salió bien ( lo reconozco, siempre las arruinó yo!).


Fotógrafo deluxe: Max.






Awante Heroes, Hiro Nakamura y Claire Bennet!




Erase una vez en Gerlywood.


Noche.


Marius- Chicha- Shion.


Maquillaje y mucho humo (aunque yo no fumo).


Estando así, comprendo muchas cosas. Por ejemplo, que hay una especie de designio superior que en un momento de nuestras vidas nos hizo encontrarnos, nos hizo mezclarnos, golpearnos y por último, combinar maravillosamente. Que si las cosas se dan de cierto modo, no es que debamos tranquilamente aceptarlo, pero si debemos tratar de comprender qué es lo que pasa.


El viernes, lo que pasó fue una comunión mística-musico-glamorosa de almas afines. Una unión, una hermandad, de esas que generan un primer paso a un cambio.


Pues, a cambiar se ha dicho, se dijo, y se hizo.


(Nota: Marius no aparece en la foto porque la estaba sacando, ya verán una imagen extrema y efímera de la familia glamorosa a pleno, además, en la única foto en la que estamos todos yo salí muy mal )


Tenía pelo rojo!!! WIII!

El amor se llama Tetris.


No es hombre, ni mujer. El amor se llama Tetris. Continuamente me pregunto si es que alguien va a poner en mi cabeza la pieza correcta y zas! TETRIS. Todo perfecto, tan perfecto que no tenés líneas. Pero no puede ser, ese tipo de sensaciones efímeras y extremas, ese placer de ver cómo hacés líneas y más líneas, y despues cómo la pantalla queda vacía, ese derroche de música folk rusa remixada y desafiante. Y lo mejor de todo era que podíamos elegirla! Si, definitivamente el mundo debería ser un gran Tetris en el que tod@s tratemos de ubicarnos correctamente para encajar con l@s demás. De hecho, podríamos considerarnos plen@s al hacerlo.

Hay que volverse un tetromino, pero YA.


La data está acá:





He dicho.

Toda la Data Oriental.


La presencia de mi amigo personal, el famoso Dragoncete en mi hogar, fue motivo para una reunión que daría de qué hablar (como pasó) y que además dejó en mi memoria inmediata muchas y muy buenas Datas Orientales...

Sólo por nombrar algunas:

1- El arroz con verdura y salsa de soja LA ROCKEA GROSSO.

2- Si respirás profundo y tomás conciencia de tu cuerpo, te vas a sentir mejor.

3- El Shoga Daikiry de Kanpai! es algo que hace viajar medio mundo a cualquier dragón que se precie de tal.

4- En los cuentos japoneses, siempre hay alguno muerto o mutilado.

5- La tinta china sirve para hacer tatuajes, pero son muy densos y puede ser peligroso para la salud.

6- Masi Oka debería ser premiado por grosso, nomás.

7- El TaeKwonDo es la mejor arte marcial de la historia toda, pero ITF, porque WTF es cualquiera.

8- Si vas a ver películas japonesas, agarrate porque en algún momento o llorás o te asqueás.

9- Siempre tené uno o dos animés de cabecera como para mechar entre tanta porquería occidental.

10- Aunque no seas oriental, Ana, los dragones te queremos igual.


THE END.

START.


Comienzo nuevo (es eso redundante?). La palabra "nuevo" es necesaria, representa lo fresco, lo innovador, lo especial. Algo que aún no llegó a nadie, pero que pretende ser parte del todo.
La catarsis es la liberación, es desarmar, es descontrolar. No sé adónde se llega con todo eso, pero sé que es inevitable en ciertos momentos.
Por eso, empezamos. Empiezo yo y empiezan todos los restos de mí, las mil versiones de mí misma, que se intercambian, se pisotean y se abrazan.
No pedimos permiso, ya estamos acá.