martes, 10 de marzo de 2009

Y ME RENOVÉ!!!



Y si... me tocó bajar un poco las ondas y ponerme las chanclas para salir a la vida (he dicho).

Me pongo de pie y entono el himno dr.Draggiano... que es secreto, puesto que muchas de las palabras que lo componen son tipo los escritos del Necronomicón de H.P. Lovecraft, y si tratás de cantarlo VOS seguro te volvés loc@.

Qué me trajo éste tiempo en la oscuridad:

1- Un novio (pero uno copado y que me está durando!!!)

2- Experiencia laboral (me estafaron, pero lo que vale es que yo trabajé bien, me esforcé y me gustó)

3- Nuevos proyectos (para algunos falta un tiempito, pero pronto se enterarán).

Y quién diablos leerá esto? La incógnita que quedará suspendida en el aire cual nombre del asesino de Jimmy Hoffa.

Pero aviso, yo no fui.

No hay comentarios: